Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2012

Karma, un doujinshi Sebastian x Ciel

Konnichiwa!!! ^^
Tengo algo de tiempo sin actualizar pero traigo algo que vale la pena y que inaugura la parte fansub de este blog (?)
Les traigo un lindo doujinshi Sebastian x Ciel
Espero que les guste.

Titulo: Karma
Pareja: Sebastian x Ciel
Clasificación: PG13
Paginas: 20
Escaneado: Devil Castle
Traducción al ingles: Yaoi Sei
Traducción al español: Tsubasa Uchiha
Link:
4Shared: Karma
MF: Karma
Dejen su comentario, onegai!


17 comentarios:

  1. Ke bonito esta tu blog n_n

    Gracias por el Doujinshi >.<

    ResponderEliminar
  2. *A*
    hermoso~~~
    me encanto este doujin >w<
    sigue asi! ♥
    quiero algo mas hard! ♥-♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!
      xD
      clari que subire algo mas hard!
      >D
      pero tendre que modificar la pagina para que no me la borren ಥ_ಥ

      Eliminar
  3. Atte: Compañeros de clase de Kohaku-san2 de marzo de 2012, 20:09

    Gracias por darnos mas informacion sobre ti ^^
    Eres un interesante proyecto para nosotros
    ah, y dice Hoshimura-san que quier algo mas subidito de tono
    no se que quiso decir con eso ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o?
      quien es Hoshimura-san?
      AH! y gracias por su comentario grupal (?)
      y si, dile a Hoshimura-san que subire algo mas hard pronto ;D
      Y soy un proyecto...?
      otra vez?!
      D:!!!

      Eliminar
  4. Hey tsu tsu! ya lo toy descargando! xD luego dire que tal me parecio xD
    el blog esta bonito solo 2 consejos
    1.- cuando pongas musica en el reproductor, procura que sean pistas de audio y no videos, por que estos ultimos demoran en cargar muuucho, haciendo lento el cargado de tu blog u_u
    2.- cambiale el tamaño o tipo de letra se ve muy grande y algo exagerado,,, (aunque si te gusta asi, ignorame xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero consejo tomado en cuenta y Playlist modificado ;)
      lo segundo...como te dije ayer, no puedo Y_Y
      es que si la pongo mas chica no la vere...ESTOY CIEGA!!!! D:!!
      atte: yo (?) 8D

      Eliminar
  5. Lo estoy descargando! :D
    Me gusto bastante tu blog! .w.
    Y por el tamaño de la letra creo que si estas un poco ciega xD
    Pero adoro tu musica!!!!!! >w<
    Cuando me ponga a leer fanfics primero pasaré por lu blog y escuchare la musica mientras leo! .w.
    Tu blog es genial! -w-

    ResponderEliminar
  6. hii owo me encanta tu blog <3 sta genial *_*
    y al fin lei el dou!!! (era ste verdad? o.o) d por si s me habia olvidado Dx soy un caso perdido ewe jajajaja
    la traduccion muy pulcra! te felicito sigue asi :3 y sigue tambn traduciendo >w< grax a personas como tu, personas como yo (q no sabemos nada d ingles y japones xD) podemos leer stos hermosos dou :3
    bye -w-

    ResponderEliminar
  7. Qupe lindo blog!!! >_< <3 Me encanta~ y grax x el dou! :3

    ResponderEliminar
  8. wo ese doujinshi me dejo sin palabras, fue tan hermoso, solo con el gesto de sebastian me di cuenta de...el sentimiento, del arrepentimiento y de la tristeza, oculta detras de la supuesta maldad. u.u/n_n

    ResponderEliminar
  9. Perdona, pero al descargarlo no me sale, ¿me puedes ayudar por favor?

    ResponderEliminar
  10. NO ME SALE DESCARGAR:C LA LETRA ESTA MUY GRANDE Y NO DSE VE ENTERO Y NO PUEDO VER LA COSA DE ''DESCARGAR'' PORFA AYUDAME:c

    ResponderEliminar
  11. OMG! De casualidad di con tu blog y me topé con este doujinshi~ ¡me gustó muchísimo! Está cortito pero bonito. Gracias por traducirlo~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario~! ^^