Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2012

Echoes, a IchiRuki Fanfic



Echoes
(エコーズ)
[Secuela de "Glow"]




No sabía cómo había pasado, pero en un abrir y cerrar de ojos estaba sentado con ella y le entregaba el ramo de tulipanes.
-Para ti-le dijo con una sonrisa que ella le devolvió.
-Gracias-dijo con esa voz que últimamente se aparecía mucho en sus sueños.
Empezaron a charlar y a reír juntos, a Ichigo le encantaba la risa de ella, y a Rukia le gustaba cuando Ichigo perdía su ceño fruncido y reía de buena gana.
Ichigo empezó a narrar una historia familiar muy alegre, y Rukia descubrió que le gustaban los gestos que hacía.
Esa mueca que hacia cuando trataba de recordar un detalle o esa enigmática sonrisa cuando recordaba algo no apto para ser contado o cuando la miraba fijamente esperando su comentario o punto de vista.
Rukia respondía sin saber muy bien lo que decía.
El último poeta en turno subió al escenario y comenzó a recitar un poema de su autoría.
Ambos callaron para escuchar sus palabras y es que era tan hermoso...

“Solo piensa en mí…cuando trates de evitar la lluvia
Piensa en mí…cuando trates de ocultarte del sol
Quiero que pienses en mi….cuando corras la cortina de tu cuarto
Irónicamente, piensa en mí cuando trates de no pensar en mi…”

Ella miro el escenario e Ichigo quedo extasiado con la bella visión casi etérea que ella representaba… las bajas luces del escenario y las velas sobre las mesas hacían que su cabello tuviera hermosos reflejos y sus ojos relucieran peligrosa y sensualmente…
Un escalofrio recorrió se espalda y pudo adivinar que la otra joven lo miraba. Se imagino que lo miraba con rencor u odio pero lo que no pudo imaginar fue que ella se presentaría ante ellos.
-Hola Ichigo-le saludo con sus ojos brillantes de rabia.
-Hola-contesto el lomas firmemente posible.
-¿No nos vas a presentar?-pregunto entonces.
-Claro-le contesto y se dirigió a la chica sentada con el-. Rukia ella es Inoue Orihime, Inoue, ella es Kuchiki Rukia-la morena le sonrió a la pelirroja pero ella no le devolvió el amable gesto.
-Un gusto-le dijo extendiéndole la mano, que la ojiverde rechazo.
-Lástima que no pueda decir lo mismo….-le contesto ella. Una apenada sonrisa se poso en los labios de él y después se rasco un poco la mejilla en un gesto de nerviosismo.
-Umh…Rukia, Inoue es mi ex-novia- la ojiverde abrió desmesuradamente los ojos al escuchar la última frase.
-Soy una amiga de Ichigo-dijo entonces la azabache y unió sus manos con las de Ichigo, en un gesto que a él se le antojo íntimo.
Inoue miro el gesto de complicidad y sintió un enojo y una desolación inmensos.
-¿Por qué Ichigo?-pregunto en un susurro.- ¿Es que tan fácil me has olvidado?-y la pelirroja se cubrió el rostro con ambas manos para evitar que vieran su llanto pero sus pequeñas convulsiones la delataban.
-I-Inoue…-la culpabilidad azoto el corazón de Ichigo al ver a la persona que más le había importado, después de su familia, llorar. Así que, sin pensarlo mucho y, sin poderse contener soltó las manos de Rukia y se levanto rápidamente para estrecharla entre sus brazos y apretarla contra su pecho mientras aspiraba ese perfume floral que tantos recuerdos le traía.
Rukia presencio la escena con tristeza y un extraño dolor llego a su corazón.
-(¿Pero qué rayos…?)-toco su pecho y miro nuevamente la dulce escena y la paz que reflejaba el rostro de Ichigo.
Tomo sus cosas y, dejando el ramo de tulipanes sobre la mesa, salió rápida y silenciosamente de aquel lugar.
-Entonces… ¿me perdonas?-la voz fina de Orihime rompió el confortable silencio de los recuerdos de él y en un segundo recordó donde estaba y con quien.
Volteó rápidamente hacia la mesa pero solo se encontró con el ramo de tulipanes morados que le había dado.
Una urgente desesperación nació en su interior y soltó a Orihime.
-¿Ichigo?-
-¿Qué?-respondió él, de mala gana.
-¿Me perdonas? Podemos volver a ser como antes, seguir adelante con nuestros planes de...-
-No-dijo firmemente el pelinaranja.
-Pero…-
-No, Inoue, te perdono pero no puedo regresar contigo…de verdad que no puedo-le dijo y, tomando el ramo de tulipanes, salió rápidamente a la calle en busca de Rukia. Pero no pudo encontrarla, solo el ramo de tulipanes quedo como eco de aquel encuentro fallido…
“-Rayos-”


****

Palabras de la autora:
Espero que les haya gustado? Lo corte en mal momento? Que tal va? Dejenme comentarios con sus opiniones! Se aceptan tomatazos, kunais, bankais y hasta kamehameha's *se esconde*Ojala tambien me acompañen en el cuarto capitulo y recuerden,
Hasta la proxima entrada mis lectores♥
Tsubasa/off




Un comentario es oxigeno para el autor...
Y YO NO QUIERO MORIR DE ASFIXIA! D:!

4 comentarios:

  1. No te asfixies! D:
    Me gusto! .w.
    Esta lindamente romantico .w.
    Y el final no estuvo mal xD
    Lo dejaste en drama .w.
    Y me gusta bastante el drama xD
    Gracias por subir~! .w.

    ResponderEliminar
  2. *w* me encanto esta genial *o* lo ame ((o(*u*)o)) es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. oWo esta lindo~~~
    Mal momento para cortarlo pero excelente momento para dejarnos con ganas de mas xD
    quiero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. *w* me gusto mucho one-chan y también el poema, la historia aunque va un poco triste me llama mucha la atencion, espero con ansias la continuación

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario~! ^^