Etiquetas

viernes, 27 de abril de 2012

Koinomi, doujinshi Japón x China

Doujinshi!!!
Si, pero ahora no es un SebasCiel, gomen. Es de la serie Hetalia World Series ^^
Mejor me callo para que puedan descargarlo y leerlo.
Y recuerden dejarme un comentario si es que esta pobre blogger se lo merece YwY
Espero lo disfruten! :3



Titulo: Koinomi
Pareja: Japon x China (Kiku x Yao)
Clasificación: PG-16
Paginas: 33
Escaneado: Yaya
Traduccion al ingles: Kaya
Traduccion al español: Tsubasa Uchiha

Links:
4shared: Koinomi
MF: Koinomi


No olviden dejar comentario por favor!!! C:

4 comentarios:

  1. Tsubasa-san eres mi idolaa!! *-* no sabes lo genial es q exista alguien q traduzca doujinshi x333 nos ayuda mucho a todas aquellas personas (obvio q me incluyo XD) q no sabemos nada de ingles :3 jajaja se esta descargando owo
    wiii! espero q traduzcas uno asakiku >< asi termino siendo mas feliz *oooo* y te voy a querer mas :3 (?)

    ResponderEliminar
  2. *A* .. me encanto quiero seguir leyendo \*u*/ es genial y que buena edición :3 .. aru!! *Q* kyaa tengo sebera hemorragia pero no me importa estuvo de lo mejor *o*

    ResponderEliminar
  3. WAAAAHH.. Tsu-chan *-*!! Me encantaa.. eres geniaall =).. lalalalal que ganas de leerlo enloquecidamente e.e

    ResponderEliminar
  4. Ah~~ bueno no he visot la serie, menos el manga xD peor supongo que no necesito saber mucho para poder ver la historia no? xD asi que me lo descargare... primer DJ para mi coleccion de Hetalia xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario~! ^^