Etiquetas

viernes, 11 de mayo de 2012

Kuroshitsuji Fanfic, Sebastian x Ciel, M-preg, R-18, Fluffy

¡¡¡Nuevo fanfic!!! Aunque el otro no haya terminado aún .w.U 
Perdónenme lectores míos de mi corazón TT-TT la inspiración hetero se fue T^T
Pero les traigo un fic YAOI♥, espero que le guste.
¡Disfruten! ^w^

♫♦♪♦ Black Melody ♦♪♦♫






Ciel despertó en medio de penumbras. Aquello que estaba bajo su cuerpo estaba suave y cómodo, y el lugar en el que se encontraba emanaba un delicado olor a rosas...
-Umh... ¿dónde estoy?-se pregunto el menor después de haberse desesperezado.
-oh...-una suave y conocida voz lo hizo voltear a todos lados en busca del dueño de aquella voz que el tan bien conocía.
-¿Sebastián?-
Qué extraño es que este despierto tan temprano...joven amo-le dijo aquella voz y lo siguiente que registro fue la luz lunar entrando por uno de los grandes ventanales de aquella habitación.
-Buenos días, joven amo- el mayordomo demonio hizo una reverencia.
-¿eh? ¡Espera!-le joven bajo rápidamente de la cama y le tomo de un brazo-. ¡¿No se supone que estoy muerto?! ¡¿Que tomaste el pago por tu trabajo?!-le dijo el menor, un poco alterado.
-Bueno...-el mayordomo sonrió misteriosamente y aparto las manos del menor para voltearse y verle el rostro-. Vera joven amo, ciertamente he tomado el pago por mi trabajo...su cuerpo humano ya no existe, solo su alma y esa alma...-alargo la mano hacia el menor y le tomo del mentón y lo acerco a su rostro, haciendo que Ciel se sonrojara-...es mía-le dijo y le lamio los labios seductoramente. El menor se hizo para atrás y el sonrojo aumento violentamente.
-¡¿Qué crees que estás haciendo, Sebastián?!-el demonio solo sonrió maliciosamente y le miro fijamente.
-¿Qué estoy haciendo? Me preguntas…pues… ¿no es obvio?- le dijo con una sonrisa algo extraña-. Solo me encargo de mimar a mi nueva mascota-le dijo al menor.
-… ¿Qué?-Ciel le miro entrecerrando los ojos.
-Oh, parece que su habilidad para observar está decayendo joven amo-le dijo y en sus ojos bailo una maliciosa sonrisa-. ¿Por qué no se mira detenidamente en el espejo?-le dice y lo toma de los hombros para encaminarlo por la habitación hasta ponerlo delante del espejo. Ciel miró y abrió desmesuradamente los ojos al darse cuenta de lo que había sobre su cabeza.
-¡¿QUEÉ?!-Ciel se hizo hacia atrás bruscamente, asustado por su imagen en el espejo pero su espalda choco contra el cuerpo del demonio y se dio la vuelta rápidamente haciendo que su espalda chocara contra el espejo.
-¿Qué sucede joven amo? ¿tiene miedo? –la sonrisa amable del demonio se ensancho y se torno sadica y aterradora.




♦♫♦♪ Continuara... ♪♦♫♦

Notas de la autora: 
Pues, lectores míos, espero que les haya gustado este primer capitulo nwn
¡Si quieren más, no olviden dejarme sus hermosos comentarios! ;w;
Matta nee~♥

Un comentario es oxigeno para el autor...
¡ Y YO NO QUIERO MORIR ASFIXIADA! D:!

7 comentarios:

  1. *A* por que continuaraaa~~ ay no es posible me emocione tanto *0* omg!!! cuando estará la próxima ((o(>o<)o)) esta genial

    ResponderEliminar
  2. ,w, one-chan no me dejas con la duda de que le pasa a Ciel!!! Quiero continuación!!! La espero con ansias

    ResponderEliminar
  3. y vaaaaaaa parece que al final mi comentario nunca se posteo arggggg u.u
    Bueno me gusta todo execto el final intrigante xD
    no por que este mal es solo que me deja con ganas de saber mas!!!!!!!!! TwT

    ResponderEliminar
  4. OH por Dios!!! tienes que continuarlo!!! lo dejaste en lo mas bueno eres una gran escritora!, me esta gustando mucho mucho!!!
    conty onegai!!!

    ResponderEliminar
  5. porfaVOR!!! continua me encanto!!

    ResponderEliminar
  6. Porfavor,por favor ;---;
    Llevo años siguiendo este fic y nunca hay continuacion uwu
    Partes mi kokoro </3

    ResponderEliminar
  7. Yo te amo,plz
    Continualo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario~! ^^